Fotogalería | Morrissey en Auditorio Nacional

Foto: Lulú Urdapilleta

El rockero británico Morrissey se presentó este jueves 22 de noviembre, en el Auditorio Nacional ante 8 mil 765 personas, para ofrecer un recorrido musical lleno de nostalgias durante más de una hora. Poco después de las 21:00 horas Steven Patrick Morrissey apareció en escena para ofrecer a sus fieles seguidores una gran selección de temas entre los que incluyó covers a The Smiths, agrupación de la cual formo parte. El cantante británico se dirigió al publico diciendo: “Yo estoy feliz”. Y así se le vio junto a sus fans que disfrutaron de cada tema que compartió. Como ya es costumbre durante su show no se vende ni se consume carne y se hace un llamado al cuidado de los animales.

El concierto fluyó de manera ágil, hasta que un fanático con gran euforia se subió al escenario a intentar abrazarlo. Posterior a ello “Moz” se quitó su playera para desaparecer tras el escenario en aparente despedida, pero regresó para interpretar un tema más y despedirse diciendo “¡Los amo!”.

Sus seguidores se retiraron satisfechos con el espectáculo que presenciaron, Morrissey también se presentará el día de hoy 23 de noviembre en dicho inmueble.
Setlist:

William, It Was Really Nothing
Alma Matters
I Wish You Lonely
Is It Really So Strange?
Hairdresser on Fire
Sunny
How Soon Is Now?
Back on the Chain Gang
The Bullfighter Dies
If You Don’t Like Me, Don’t Look at Me
Munich Air Disaster 1958
Dial-a-Cliché
Jack the Ripper
Break Up the Family
Life Is a Pigsty
Spent the Day in Bed
Hold On to Your Friends
Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

Encore:
Everyday Is Like Sunday